Únete al InstaBootcamp por sólo $197 87 USD
(1,522 mxn)

¿No sabes por dónde empezar a crear  contenido?

¿No sabes qué postear que aporte valor?

¿Estás bloqueado(a) de ideas?

¿Quieres darle un refresh a tu cuenta?

¿Tienes miedo a salir en cámara y quieres ganar confianza?

  • Bootcamp intensivo de 28 publicaciones continuas con contenido de valor en distintos formatos (Reels, carruseles, single posts)
  • ​Instrucciones claras y precisas para cada publicación con guiones, ejemplos y hasta el respectivo Caption
  • ​Acceso inmediato e ilimitado para que puedas empezar AHORA mismo
  • ​Actualizaciones cuando sea necesario

Este Programa es ideal para beginners: especialistas, expertos, creadores y coaches que inician una presencia digital en Instagram o desean darle un refresh de creatividad a la que tienen.

*No es para Tiendas/Negocios.

 #1: Contacto
Nombre:
Email Address:
#2: Check out
*Precio en pesos mexicanos (aprox. 97 USD). El cargo se hará en tu moneda.
Producto
Precio (MXN)
$1,522
$1,522
$265
$265

Large Call to Action Headline

ONE TIME OFFER: Llévate poe 15 USD el INSTAWORKSHOP! para tener un entendimiento completo del algoritmo y lo que funciona en la actualidad.

Psic. Alina Juantorena

"Gracias al InstaBootcamp logré manejar el miedo y la vergüenza de estar frente a la cámara. Me llevó a entender el valor del contenido que puedo ofrecer a través de mi cuenta. Recomiendo a Nuria con todo mundo porque es una gran facilitadora".
@pisc.alinajuantorena

Paulina Feltrin

"Nuria es espectacular; su metodología hace lo complicado, sencillo con data que lo respalda. El InstaBootcamp es una gran oportunidad para crecer y adaptar tus mensajes a lo que está en tendencia".
@mindbodypau

Yaritzi Jiménez

"Super bien! Mis estadísticas subieron con el InstaBootcamp y hubo una mejora en el aumento de mis seguidores. Estoy muy agradecida con Nuria por su guía y sus mega top consejos".
@yaritziholistic

Iliana Jayme

"El InstaBootcamp me sirvió para aprender a publicar metódicamente y con un propósito. Mi alcance se incrementó durante el programa".
@ilianajayme.asesoradeimagen
FAQ's
Es teórico?
No, el InstaBootcamp es un programa 100% práctico.
Se puede facturar?
Claro, una vez que te inscribes, debes mandar un correo a cursos@digitalqueen.com con tu constancia de situación fiscal. Debe ser solicitada y expedida en el mes en curso que se realizó la compra para que podamos otorgarla.
Tiene acompañamiento?
Este Programa no incluye acompañamiento de parte de Nuria; sin embargo, está todo perfectamente explicado para que puedas hacerlo por tu cuenta. Será importante que te comprometas por tu parte a realizar las publicaciones.
Funciona para Tiendas y Negocios?
No, el InstaBootcamp está diseñado para creadores, expertos, especialistas, mentores y coaches que comparten su conocimiento/pasión/especialidad.
¿Estás listx?

All Rights Reserved © Copyright  | Digital Queen